¿Aprender Inglés Británico o Americano?

¿Cuál Certificación del Idioma Inglés Elegir?
agosto 25, 2023
¿Qué Niveles de Inglés Existen?
agosto 25, 2023
¿Cuál Certificación del Idioma Inglés Elegir?
agosto 25, 2023
¿Qué Niveles de Inglés Existen?
agosto 25, 2023

¿Aprender Inglés Británico o Americano?

¿Buscas aprender inglés pero no sabes si elegir el Britanico o Americano? La elección entre aprender inglés británico o americano depende en gran medida de tus objetivos y preferencias personales. Ambas variantes tienen sus propias características distintivas en términos de pronunciación, vocabulario y algunas estructuras gramaticales. Aquí hay algunas consideraciones que podrían ayudarte a decidir:

Inglés Británico:

Pronunciación: El inglés británico tiende a ser más «claro» en términos de pronunciación, con una mayor distinción entre las vocales. El acento varía según la región, desde el inglés estándar de Londres hasta los acentos escoceses o galeses.

Vocabulario: El inglés británico puede tener algunas diferencias en términos de vocabulario en comparación con el inglés americano. Algunas palabras y expresiones pueden ser diferentes.

Uso de los tiempos verbales: En algunas ocasiones, el inglés británico y el americano utilizan diferentes formas de los tiempos verbales, especialmente en los tiempos pasados y presentes perfectos.

Educación: Muchas personas eligen aprender inglés británico debido a la asociación con la educación de alta calidad, especialmente por la reputación de las universidades británicas.

Inglés Americano:

Pronunciación: El inglés americano a menudo tiene una pronunciación más relajada en comparación con el inglés británico. Los acentos pueden variar significativamente en todo Estados Unidos.

Vocabulario: Algunas palabras y términos son específicos del inglés americano y no se utilizan en el inglés británico. Esto se debe en parte a las influencias culturales y lingüísticas únicas en Estados Unidos.

Uso de los tiempos verbales: Al igual que con el inglés británico, hay algunas diferencias en el uso de los tiempos verbales en el inglés americano.

Cine y entretenimiento: Muchas películas, programas de televisión y música populares son en inglés americano, por lo que aprender esta variante podría resultar más familiar en un contexto de entretenimiento.

En última instancia, no hay una respuesta incorrecta y la elección entre inglés británico y americano depende de tus objetivos personales. Si tienes intenciones de viajar o estudiar en una región específica, puede ser útil aprender la variante de ese lugar. Sin embargo, ambos tipos de inglés son ampliamente comprensibles en todo el mundo de habla inglesa, por lo que puedes tomar la decisión basada en tus preferencias personales y necesidades.

Aprende inglés en Inside, puedes hacerlo en línea o presencial en nuestra escuela de inglés en la CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Call Now Button